Bombas

 
 
 
 
 
PRINCE - PTO Tractor Pump
Bomba de trabajo pesado diseñada para conducir la operación PTO en los tractores de todos los tamaños. No necesita engranaje adicional. Estas bombas tienen una función de auto-ajuste de placas de desgaste que sella las fugas y compensa cualquier desgaste o expansión que puede ocurrir durante la vida de la bomba. Carcasa de aluminio de alta resistencia a la tracción, placas terminales de hierro fundido. El eje ranurado interno recorre todo el camino y se apoya en ambos lados en rodamientos de rodillos. Todos los modelos tienen un puerto de entrada # 16 SAE y dos de salida # 12 SAE. Incluye # 12 SAE a 3/4in. Adaptador hembra NPTF. El tamaño del reservorio debe ser al menos tan grande como el GPM de la bomba.
 
 
 
 
PRINCE - Tri Power Hand Pump
Opera equipos de prensas hidráulicas, de elevación de vehículos, enderezado de chasis e infinidad de otras aplicaciones o con equipos similares. Conforme el caudal al que funcionan pueden tener 3 posiciones: 1) 1,25 cu. pulgadas por carrera del pistón @ 1500 PSI, 2) .95 cu. por carrera del pistón en @ 2000 PSI, 3) .60 cu. pulgadas por carrera del pistón @ 3000 PSI. Un depósito de galón. Tiene Válvula de admisión, válvula de escape. 3/8in conexión de presión. NPT. Fuerza de manejo aplicada 60-65 lbs. El uso en hasta 200 cu. pulgadas, de una o de doble cilindro. 16 1/2in.L. Hecho en U.S.A.
 
 
 
PRINCE - Heavy-Duty Hydraulic Motors for High Torque, Low Speed!
Para aplicaciones ligeras y medianas. Presión máxima de entrada es de 2500 PSI y la contrapresión máxima es de 1000 PSI. Completamente reversible, de 4 pernos de montaje de 1 pulgada. x 1 3/4in. eje con 1/4in. chavetero. 1/2in. Puertos NPTF.
 
 
 
HALDEX - Barnes 2-Stage Hydraulic Pump
El 2-Stage Pump le puede dar tiempos más rápidos de ciclo y la mayor presión posible con un pequeño motor. Excelente para el uso de las cortadoras de troncos. 85% eficiente. U.S.A.
 
 
 
HALDEX - Barnes Cast Iron Hydraulic Gear Pump
La bomba tiene una capacidad de alta presión. Presión equilibrada. Funciona a velocidades de hasta 3600 RPM. Similar a Webster YD Series. Parker de la Serie M. Rexroth, S20, Cruz 50P, Cessna 25550, Ultra 2PX, 2PR y 3PR. Comercial P330, y Tyrone P16. Norma SAE 2-Bolt Flange B, 4.00in. Eje piloto de diámetro 7/8in. x 1 5/8in., 1/4in. clave cuadrados. Tomas BSP de: 1 5/8-12 de entrada, salida 1 1/16-12. 85% de eficiencia. Hecho en U.S.A.
 
 
 
HALDEX - Barnes High Performance Gear Pump
Compacta, Paquete de alto rendimiento, está construido con carcasa de aluminio de alta resistencia con terminaciones de hierro fundido cubiertas. Ideal para una amplia variedad de aplicaciones como el manejo de materiales, elevadores de obra, mantenimiento de césped, la agricultura y la construcción. Blas bombas bajas en ruido tienen SAE A 2-Bolt montadas y SAE O-ring puertos laterales. W900 de la serie: 90% de eficiencia, 3/4in. eje afinado. U.S.A.
 
 
 
HALDEX - Barnes High-Pressure Hydraulic Gear Pump
Usada en equipos móviles, en la construcción y en equipo agrícola, máquinas herramientas, manejo de materiales y equipo de minería. Consta de 4-pernos de montaje estándar. 1.78 in. Diámetro de piloto con un eje de 1/2in. x 1 1/2in., 1/8in. Square keys. Carcasa de hierro de alta resistencia, gira a 4000 RPM max. en CW o CCW. Uso como una bomba de líquido o fluido de motor. Similar a Parker D Series, Webster YB Series, Rexroth S12, MTED Series. Acoplamiento flexible o cinta (polea) de unidad. 95% de eficiencia. Hecho en U.S.A.
 
 
 
HALDEX - Hydraulic Clutch Pumps
Cada bomba opera fuera de camiones o motores. Montado en línea con la correa de la polea del motor, tiene 2 ranuras. 7 ". de diámetro de la polea. Toma de 1/2in. Rotación en sentido horario. Pie de montaje con dos agujeros roscados de 1/2in. Presión máxima de 3000. 1 1/4in. Entrada NPTF, 1 pulg. Salida NPTF.